Mochilas promocionales para viaje

Si quieres lanzar una promoción de tu empresa para generar conocimiento en torno a ella, la mejor técnica para hacerlo son los regalos publicitarios. Una vez llegados a éste punto, toca decidir cuál es el más idóneo para el público objetivo al que te diriges; Así, surge la idea de las mochilas promocionales, un elemento práctico que personas de todas las edades utilizan a diario para un sin fin de actividades.

Comencemos con el ejemplo de que te diriges a un público infantil; Puedes optar por una mochila publicitaria de colores llamativos, incluso puedes incorporar algún dibujo a las mismas, además de grabar el nombre de tu empresa. Así, los pequeños estarán encantados con la mochila promocional y la utilizarán para muchísimas cosas de su día a día tales como ir al colegio, ir al parque o ir de excursión con su familia.

Si, en cambio, tu target es un público más adulto, aquí las posibilidades son varias y habrá que determinar sus gustos mediante un estudio de mercado exhaustivo. Si dicho análisis da como resultado que tus consumidores son personas aventureras, amantes de la naturaleza, una mochila de montaña publicitaria no estaría nada mal para ellos; Pero, si por el contrario tus compradores son personas cosmopolitas puedes elegir una mochila bandolera urbana, un complemento ideal para la ciudad o simplemente mochilas especiales para viajes.

Y, por último, si tu target son personas mayores, elige sin duda una mochila pequeña, práctica, fabricada con un material ligero. Les vendrá de perlas tanto para su vida diaria como para llevarla a alguna excursión que realicen son su grupo de amigos. Elige un color sobrio, graba el nombre y logo de tu empresa y gánate a tu público.

Si quieres ver un catalogo de mochilas de viaje y de otros tipo, así como también maletas, puedes entrar en Grupo Billingham y descubrir su amplio Catálogo: http://www.grupobillingham.com/products_8.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: