Estudio estadístico de viajes online

Nace el viajero móvil de última hora

El IV Barómetro de Kayak de viajes online, elaborado con la colaboración de SEGITTUR, analiza como la revolución móvil unida a la situación económica actual han influido en la forma de consumir productos y servicios turísticos. En este contexto, nace el viajero móvil de última hora, un usuario que gracias a la geolocalización y desarrollo de sofisticadas aplicaciones móviles tiene la potestad de planificar y reservar por anticipado o en tiempo real. Para la creación del estudio se ha contado con la participación de Vueling, Minube, Hoteles Meliá y Logitravel.

Fuente: Segittur

NdA: El dúo turismo + internet se convierte en un trío al añadir el consumo móvil de datos, lo cuál debe hacer pensar a quien se embarque en proyectos que necesiten visibilidad en Internet sobre la necesidad de contemplar la experiencia de usuario móvil.

Anuncios
Comments
One Response to “Viajes Online: IV Barómetro de Kayak de viajes online”
Trackbacks
Check out what others are saying...


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • RSS Marketing Online dice:

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: