Cursos de Inglés para Principiantes

Aprende Inglés mientras conduces, te desplazas en Metro o practicas deporte con los Audiolibros

España es un país que atrae las miradas desde otros lugares: su posición geográfica, climatología y costes, además de representar una puerta de entrada a Suramérica, la hacen muy atractiva para las empresas y profesionales extranjeros, especialmente del norte de Europa.

Un ejemplo clásico de esta idiosincrasia es Barcelona, donde la densidad de expatriados y trabajadores cualificados de países anglosajones es elevadísima, además de la presencia semipermanente de ejecutivos y cargos medios de compañías multinacionales. Huelga decir que el idioma que conduce estas relaciones tan potencialmente constructivas es el Inglés.

Muchos profesionales se encuentran ante el difícil reto de aprender tarde el idioma y la vida diaria no deja espacios para poder al menos dominar los rudimentos del idioma.

Audioteka.es propone mediante sus audiolibros algunas fórmulas alternativas que son compatibles con la lucha diaria contra el reloj, la colección “Aprender idiomas” no pretende destacar como material de consulta de primer orden sino ofrecer al público una forma sencilla y económica de aprender los rudientos del idioma.

A nivel intuitivo puede pensarse que hablar poco Inglés es como no hablarlo, pero esto no funciona así en la realidad empresarial: hay muchas formas de ser inteligente y una de ellas consiste en saber empatizar con nuestros interlocutores ingleses (u holandeses, alemanes, belgas y otros que usan el inglés como idioma universal), si bien en la mesa de trabajo nos podemos ver obligados a usar el Español o arriesgarnos a no transmitir o entender bien el mensaje, es en los momentos de distensión cuando la gente baja más la guardia, cuando llegan las conclusiones más viscerales, que son las que duran y se transmiten. Es en esos momentos más relajados e informales cuando unas sencillas bases de Inglés pueden darnos una pequeña ventaja, un guiño, una consideración.

Audioteka.es permite descargar cursos de Inglés para principiantes en formato MP3 que pueden ser reproducidos en el audio del coche si se conduce habitualmente o bien desde el mismo teléfono móvil, en caso de usar transporte colectivo. Esos ratos muertos y en demasiadas ocasiones incómodos pueden convertirse en el único tiempo disponible: ¿porqué no probar un curso básico de Inglés conversacional? No solamente se aprende el idioma, además y a diferencia del curso en libros podemos escuchar literalmente la entonación y acento con que se pronuncian las palabras y frases más usuales y útiles del Inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: